María Custode fue elegida reina de Ambato durante una velada llena de colorido, luces y música, que se desarrolló la noche del sábado en el Coliseo de los Deportes.

El certamen fue parte de la edición 66 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF). El grito “¡Que viva Ambato!” se repitió durante la ceremonia.

Junto a la nueva soberana también fueron elegidas María Jerez, Señorita Gobierno Municipal; y Dennisse Albán, Señorita Gobierno Provincial. Las barras de las ocho candidatas al reinado coparon el escenario deportivo con globos, serpentinas, pitos y pancartas.

Publicidad

Entre los artistas que pusieron a bailar a los asistentes estuvieron Nicole Santana, el grupo colombiano Bip y el trío Colonial, este último con un repertorio de música nacional.

La velada, que duró tres horas, comenzó con el openning de las ocho candidatas. Hicieron varias presentaciones con trajes de fantasía con plumas, pavo real, mariposas y flores, y luego con el de gala. Con esa vestimenta hablaron sobre la juventud y lo que significa Ambato en sus vidas.

“Me siento muy emocionada, no me lo esperé, pero muchas gracias a todos los que confiaron en mí y voy a dar lo mejor que tengo por mi ciudad”, fueron las primeras expresiones de la reina de Ambato que presidirá los festejos de la edición 66 de la FFF, durante el carnaval.

Publicidad

Invitó a ecuatorianos y extranjeros a visitar Ambato del 24 al 28 de este mes para disfrutar de conciertos, festivales desfiles y exposiciones. (I)